Brian Cross es uno de los nombres más relevantes de la escena electrónica de nuestro país: festivales como Tomorrowland, Barcelona Beach Festival, Sunburn GOA y Dreambeach Festival, figuran en la lista de los grandes eventos en los que ha participado a lo largo de su trayectoria profesional.

Tras más de 15 años siendo un nombre habitual en las fiestas más importantes de Ibiza (Pop Staren Amnesia, Ushuaia, Hard Rock Hotel, Supermartxe en Privilege) ha conseguido consagrarse como uno de los DJs indispensables en la escena electrónica de la Isla Blanca; lo que le ha llevado a compartir escenario con artistas como SnoopDog, Robin Rhicke, Jason Derulo, Pitbull, KylieMinogue, Prodigy o Nile Rogers.

Nombres de la talla de Hardwell, Armin Van Buuren y Martin Garrix le invitan a compartir cabina con ellos cuando coinciden en Ibiza, señal de la amistad y admiración que comparten.

La carrera de Brian Cross ha ido creciendo gradualmente: en 2015, 2016 y 2017 ha hecho más de cien actuaciones, siendo uno de los DJs españoles más solicitados por promotores y empresarios de todo el mundo, fruto del alcance entre los miles de fans que lo siguen.

Recientemente ha sido fichado por una de las agencias más importantes del mundo: David Lewis Productions, que representa también a Armin Van Buuren, Fedde Le Grand y W&W entre otros. La agencia con base en Ámsterdam, USA y Tokyo será quien gestione el management internacional del artista, mientras que Deep Delay se encargará del booking/contratación del artista en el territorio nacional.

Desde Deep Delay quieren mostrar su gratitud en poder colaborar con David Lewis Productions en la gestión de la carrera de Brian Cross, y sus ganas de que juntos, cumplan todos y cada uno de los objetivos del artista.