Existe la idea de que todos los bares de striptease son iguales y que obtendrá la misma experiencia y servicio en cualquier lugar con el que se tropiece. Esto no es estrictamente cierto. Hay varios tipos de locales de striptease, cada uno de los cuales ofrece su propio tipo de servicio. En el presente artículo, hemos resumido los aspectos básicos para que puedas decidir qué tipo de sitio puede ser adecuado para ti.
Un club de striptease es un establecimiento que ofrece entretenimiento en vivo en forma de bailarinas o strippers. Las strippers también se denominan trabajadoras del sexo (no scorts),y son sitios donde la gente va a divertirse. Estos locales eróticos como por ejemplo 208 Club Barcelona, suelen estar llenos de hermosas mujeres que bailan al ritmo de la música. Las bailarinas cobran por prestar sus servicios.
Existen diferentes tipos de clubs de striptease. A continuación detallaremos algunos de los más famosos, donde se concentran las mejores strippers Barcelona.
Tipos de clubs de striptease
- Clubes de striptease en topless y en bikini
Este tipo de clubes de striptease suelen ser bastante pequeños. Suelen tener una pequeña zona de escenario en la que las chicas pueden bailar, pero debido a una normativa específica, es posible que las chicas tengan que llevar tapados los pezones o pantalones cortos en lugar de tangas. Las chicas suelen molestar a los clientes dependiendo de si es una noche concurrida o lenta, y los hombres no suelen gastar tanto dinero en estos bares, ya que las chicas solamente hacen topless y no ofrecen extras.
- Clubes de striptease desnudos
Suelen ser mucho más grandes y concurridos que los bares de topless. Como en Blue Night Club, los clientes saben que pueden sacar mucho más provecho de las chicas, por lo que están más dispuestos a gastar dinero a lo largo de la noche. A diferencia de los clubs de topless y bikinis, las chicas pueden ganar mucho dinero en un club de desnudos, pero obviamente, tienen que estar completamente cómodas estando desnudas. Mientras que en los bares de topless no se permiten los tocamientos, los clientes esperan que se produzcan algunos roces y tocamientos durante los bailes privados. Por lo general, no se sirve alcohol en los bares nudistas, por lo que se requiere mucho entretenimiento de alta calidad.
- Clubes corporativos de lujo
Se puede contratar este servicio en locales como Bacarra Club. Este tipo de club forma parte de una cadena de clubes, por lo que se siguen estrictamente las normas y reglamentos de este sector. La buena noticia es que no tendrás que socializar con el tipo de clientes que son groseros y odiosos: ¡no se les permite entrar! Los dueños de los clubes saben lo que espera su clientela, así que se aseguran de que las chicas cumplan con esas normas. Las bailarinas suelen tener que cumplir una serie de normas específicas en cuanto a altura y peso. Las bailarinas pueden ganar mucho dinero y se anima a las chicas a pedir más cuando están con los clientes.
¿Qué club de striptease escoger?
Todo se reduce a lo que cada cliente espera. Si te gustan los lugares más pequeños y céntricos donde puedes ver a las mismas chicas y clientes todas las noches, entonces un bar de topless podría convenirte. Si eres más del tipo corporativo, donde se cumplen todas las reglas y los porteros son buenos para sacar a los alborotadores, entonces ve a un club más grande y corporativo. Son más profesionales y te harán pasar un buen rato. Sea cual sea el tipo de discoteca que elijas, asegúrate de conocer sus normas y cumplirlas. Conocerás a algunas chicas absolutamente impresionantes y puede que tus sueños se hagan realidad.
Consejos antes de ir a un club de striptease
Tanto si es la primera vez que acudes a un bar de striptease como si eres un cliente recurrente, aquí tienes algunas pautas de etiqueta para saber cómo comportarte mejor en estos clubs.
- Ofrece a una chica un cóctel si estás interesado en pasar tiempo con ella, y si no estás interesado en un baile erótico, sé educado al rechazarlo.
- Si estás sentado en el escenario, debes dar una propina por canción, por artista. Cuando sois varios en un grupo, todos deberíais gastar dinero.
- Conoce las normas del club. Cada uno es diferente; algunos permiten más «kilometraje» (contacto) que otros. Pregunta a tu striptease individual cuáles son sus límites.
- Esta es la última experiencia de «primera cita fingida». Los chicos están allí para vivir una fantasía y las chicas están allí para venderla, no para representarla contigo. No tocar, significa no tocar.
No les pidas sus números de teléfono: las bailarinas no están ahí para salir contigo. No son acompañantes privadas, sino que prestan un servicio público en un entorno de juegos para adultos.