Close Menu
NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
Facebook X (Twitter) Instagram
NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
NB Radio Digital
Home»Revista de Ocio»Asturias se presenta en la ITB como destino de naturaleza
Revista de Ocio

Asturias se presenta en la ITB como destino de naturaleza

NBAsturiasBy NBAsturias2 Mins Read

El director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, ha participado en el acto de inauguración de la feria turística ITB Berlín, en la que el Principado desarrollará una intensa agenda comercial con turoperadores y federaciones deportivas hasta el próximo domingo.

Durante el certamen, que reúne cada año a 169.000 visitantes y más de 10.000 expositores, el Gobierno de Asturias tiene previstas, entre otras, nueve reuniones con turoperadores alemanes como Olimar, Gebeco, Ikarus Tours, Bund-Reisen, Asturias & HolidayCheck y Alma Tourism Consulting, con el objetivo de mejorar la comercialización de los establecimientos asturianos.

Además, la colaboración con la Federación de Montaña Alemana DAV Summit Cluben ha permitido programar cuatro viajes al Principado, como destino de naturaleza, para este año y el próximo. Este acuerdo es resultado de las acciones impulsadas por el Ejecutivo autonómico con motivo de la apertura del vuelo de Volotea a Múnich en mayo de 2017.

La participación en ITB forma parte del plan de promoción turística en el mercado internacional que ha puesto en marcha este año la Consejería de Empleo, Industria y Turismo y que arrancó en febrero en Múnich, con la asistencia a la feria de ocio y viajes más importante de Alemania del sur, The fair for travel and leisure, y la presentación de Asturias como destino. La organización de viajes de prensa y agencias, así como diversas acciones de publicidad en medios de comunicación y redes sociales, completan las iniciativas previstas, centradas en la promoción de la naturaleza, el turismo activo y el Camino de Santiago.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

MÁS CONTENIDOS

Revista de Ocio

El flamenco en Granada: herencia viva que emociona

28 mayo, 2025
Revista de Ocio

Plácido Domingo deslumbra en Berna en una noche de ovaciones

27 mayo, 2025
Revista de Ocio

StoringApps: el buscador que encuentra apps hechas para ti

13 mayo, 2025

MAGAZINE 365 ASTURIAS

videos

Publicidad en Asturias

RECOMENDADO

Las entrevistas de Jose Paz: Luis Ramiro de AsturKon GYM Candás

17 mayo, 2025

Amanecer en la costa de Asturias

23 abril, 2025

NB Radio Digital es una radio online creada en Asturias con una programación llena de sonidos, información, variedad y calidad. La radio que conecta contigo y la radio que te cuenta todo aquello que otros no te ofrecen.

Facebook YouTube
NUESTRA APP

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online.

© {2008 - 2025) NB Radio Digital
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Más información sobre las cookies

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.