Los hechizos de amor pueden ayudarnos a alcanzar la felicidad en lo que a sentimientos se refiere, siempre que escojamos los adecuados y los hagamos correctamente.
Una ventaja de estos hechizos es que son relativamente fáciles de hacer. Pese a ello, la ayuda de profesionales siempre es recomendable.
Uno de los hechizos de amor que más se aprovecha en la actualidad es el endulzamiento, sin duda uno de los más poderosos y que puede ayudarte en muchas ocasiones.
Para hacerlo sin riesgo a error, la mejor profesional en endulzamientos de España es Paloma Lafuente. Tiene reconocimiento en todo el país y cuenta con especialidad en estos y otros hechizos como los amarres de amor, así como en cartomancia (interpretación de cartas del tarot).
Esta profesional tiene una web oficial muy recomendable. En ella podrás encontrar ejemplos de hechizos para hacer completamente desde el principio hasta el final.
Aunque vayas a contar con profesionales, conocer todos los detalles de los hechizos es buena idea, para saber en qué consisten, qué puedes obtener de ellos y, por descontado, no equivocarte cuando tengas que actuar en el ritual correspondiente.
Recuperamos de esta página uno de los hechizos más poderosos, un endulzamiento con miel y nombres, que te puede servir tanto para atraer a una persona que te guste, como también para reavivar una relación que esté pasando por una mala racha.
¿Qué son los endulzamientos?
En el caso de que desconozcas qué son estos hechizos, antes de entrar de lleno a detallarte uno de los más poderosos, conviene que te contemos en qué consisten.
Los endulzamientos son hechizos que buscan resolver problemas en una pareja consolidada (aunque también sirven para atraer a otras personas y formar una relación), ensalzando lo positivo que hay entre las dos personas protagonistas.
Se dice precisamente por ello que de los endulzamientos se saca siempre algo bueno. La estrategia con la que se consigue se basa en priorizar recuerdos felices, buenos momentos y todo lo positivo que forme parte de la relación, para que se sitúe por delante de otros sentimientos menos positivos.
Estos hechizos se basan en rituales en los que interactuamos con diferentes ingredientes, que normalmente son bastante accesibles.
El orden en que se realizan los pasos de un ritual, las acciones que se hacen en cada uno de ellos y escoger los ingredientes apropiados son factores determinantes para tener éxito en nuestro propósito con el hechizo de amor.
¿Qué sucede si te equivocas en un endulzamiento?
Pongamos que no escoges a profesionales como Paloma Lafuente para el ritual de endulzamiento. Lo peor que puede suceder es que te equivoques de hechizo o en alguna de las acciones que debes realizar con los ingredientes.
Obviamente tu deseo al Universo no se va a cumplir, pero si además quieres evitar que otras personas sufran consecuencias negativas, lo ideal es aprovechar la magia blanca.
Ten en cuenta que este tipo de magia respeta el libre albedrío, por lo que en caso de que suceda cualquier error, todo seguirá el orden natural de las cosas sin que suceda nada negativo ni a ti ni a otras personas.
El uso de la magia blanca es recomendado durante cualquier hechizo. No solamente por esta característica de respetar el libre albedrío, sino también por otras muchas ventajas que ofrece.
Entre ellas, por ejemplo, la de aprovechar sentimientos existentes. Es decir que tú con la magia blanca en un endulzamiento no estás imponiendo nada a nadie.
Se aprovechan los sentimientos que esa persona ya tiene pero no están en prioridad o no está mostrándolos abiertamente, por la razón que sea.
Gracias a ello, los efectos que se consiguen son consolidados, es decir, que durarán todo el tiempo que haga falta, aunque tendrás que esperar a que se vayan produciendo progresivamente, no son cambios inmediatos.
Cuando notes esos efectos, acógelos de forma receptiva y positiva, porque si no puedes causar confusión en la otra persona o incluso agravar un problema existente que estabas intentando arreglar.
Cómo hacer un endulzamiento con miel y nombres
El endulzamiento con miel y nombres que recomienda Paloma Lafuente requiere que antes que nada reúnas los siguientes ingredientes:
- Miel de abejas pura.
- Un trozo de papel blanco.
- Un lápiz.
- Un pequeño frasco de cristal con tapa.
El primer paso de este endulzamiento consiste en escribir en el centro del papel blanco el nombre de esa persona a la que va dirigido el hechizo.
En la parte de detrás de ese mismo trozo de papel y también en el centro, escribe tu nombre 3 veces.
Esta acción sirve para que se produzca un cruce entre ambos, lo que a su vez creará una conexión especial entre tú y esa persona.
Alrededor de su nombre tienes que escribir haciendo un círculo lo que deseas tener con él o con ella.
Para poder hacerlo necesitarás que el trozo de papel tenga las dimensiones adecuadas. Tenlo en cuenta a la hora de escoger este ingrediente o tendrás que volver a empezar el amarre.
Cuando hayas realizado el paso anterior, rellena el frasco de cristal con la miel hasta aproximadamente cuando llegue a la mitad.
Luego coge el papel y dóblalo en cuatro trozos. Cuando ya lo tengas doblado, introdúcelo dentro del frasco y di la siguiente frase:
«Así como la miel es dulce, así serás para mí.»
Este último paso dará fin al endulzamiento, con lo que solamente tendrás que esperar a que el hechizo tenga el efecto deseado.
Mientras tanto, no fuerces las cosas. Todo fluirá a su ritmo, no debes intentar quedar con esa persona si no es algo habitual. Poco a poco notarás cómo su interés por ti va en aumento y termina por quedar contigo.
La importancia de la miel en un endulzamiento
La miel es uno de los ingredientes más importantes en muchos hechizos de amor. Por descontado, en este endulzamiento que te hemos detallado su papel es primordial.
Paloma Lafuente explica en su web oficial el motivo de por qué este ingrediente es tan especial. Se trata de un alimento creado directamente por las abejas, unos insectos místicos por naturaleza cuya actividad es imprescindible para la vida en este planeta.
La miel es el catalizador que permite «endulzar» los sentimientos de la otra persona, para que esa atracción sea cada vez más notoria y esté cargada de positivismo.
Como habrás podido comprobar en el listado de ingredientes, la mejor miel que puedes aprovechar es la pura de abeja, sin más aditivos que puedan trastocar su composición.
La miel está presente en casi todos los endulzamientos y en un gran número de otros hechizos de amor como los amarres.
En este en concreto se mete en un tarro. Es algo que se repite en muchos otros rituales. Curiosamente en otros también se pide que toques la miel con los dedos y con otros ingredientes.
Esta es la máxima interacción que puede requerir este ingrediente, porque nunca se ingiere en un ritual. De hecho, en los endulzamientos no se come ninguno de los alimentos que puedan estar presentes, así que eso no debe ser algo que te preocupe.
Alternativas a la miel en un endulzamiento
Aunque la miel sea el ingrediente clásico de los endulzamientos, en realidad hay muchos otros capaces de endulzar el hechizo de una forma apropiada:
Azúcar en el endulzamiento
Otro ingrediente muy habitual en estos hechizos es el azúcar. Se trata de un alimento muy útil cuando con él se quiere potenciar el interés de una persona hacia quien hace el ritual de endulzamiento.
Canela en el endulzamiento
La canela también suele estar presente en este tipo de hechizos, pero en su lugar es la irrefrenable pasión entre dos personas lo que motiva su participación.
Desde hace mucho tiempo la canela ha sido muy bien valorada en todo tipo de recetas y rituales, porque se le asocia un poder afrodisíaco. En realidad aquí se mantiene este papel, ya que se aprovecha para atraer a otras personas por medio del deseo físico.
Ingredientes complementarios en un endulzamiento con miel
Como habrás podido comprobar por la descripción de cómo hacer este endulzamiento con miel y nombres, hay otros ingredientes que entran en juego y en realidad lo hacen con bastante frecuencia.
Un papel blanco
Este ingrediente suele ser utilizado para escribir sobre él, por lo que es habitual que se solicite algún lápiz o un bolígrafo de determinado color.
Investiga previamente las instrucciones del endulzamiento, para saber qué tipo de papel necesitas, sobre todo en cuanto a las dimensiones más recomendables.
Así podrás aprovecharlo en todos los pasos en que se solicite del ritual como, por ejemplo, en esta situación en la que había que escribir nombres y actuar alrededor de ellos.
Un tarro de cristal
También lo has podido ver en este ejemplo. Los tarros de cristal son muy utilizados en los hechizos para volcar sobre ellos los ingredientes.
Es muy fácil tener uno por casa, pero lo ideal es acertar con el tamaño, porque muchos de los ingredientes que necesitamos se van a ver condicionados por cuánto de ellos tienes que incluir en el interior del tarro.
Salvo unas instrucciones precisas que digan otra cosa, lo ideal también es que sean transparentes, de manera que puedas ver su interior perfectamente.
Fotografías
Las fotografías suelen utilizarse en todo tipo de hechizos. El hecho de representar a una persona nos permite conectar con su esencia y así conseguir un vínculo con él o ella más fácilmente y más intenso.
Las fotografías deben cumplir también una serie de condiciones. No suele ser decisivo si la persona aparece a solas o contigo, dado que siempre se puede optar por dos fotografías sueltas con cada uno por un lado.
Lo que sí es importante es que se vea perfectamente la cara, es decir, que no tenga elementos que puedan dificultar su identificación como unas gafas de sol, una gorra, un sombrero, un pañuelo, etc.
La orina en los endulzamientos
Otro ingrediente algo especial que se utiliza en algunos endulzamientos es la orina. Se aprovecha sobre todo en hechizos en los que el objetivo es atraer o recuperar a otra persona.
Este fluido cuenta con una alta concentración de esencias personales íntimas y procede directamente de nuestro cuerpo, por lo que su importancia en algunos rituales es clave.
Por lo general se recomienda que se aproveche la de primera hora de la mañana, porque es cuando más energía contiene. Además no hace falta demasiada cantidad y se suele volcar en un tarro de cristal, no requiere normalmente más acciones.
Velas y cerillas en un endulzamiento
Como puedes ir viendo, el endulzamiento con miel y nombres recomendado por Paloma Lafuente no utiliza todos los ingredientes que pueden aprovecharse en estos rituales.
Es importante conocer bien los detalles de cada hechizo para saber qué ingrediente se necesita y cómo utilizarlo correctamente.
En la mayoría de casos, aunque en esta ocasión no haya sucedido así, las velas están muy presentes. Sobre todo velas de incienso sin aditivos artificiales que le confieran color.
Son velas que pueden ser de diferente tamaño, pero que deben ofrecer una llama estable que, al apagarse, ofrezca un aroma neutro.
Las velas tienen como complemento inseparable las cerillas de madera. Y hablamos de cerillas y no de encendedores de una forma completamente certera, porque es un error usar estos últimos.
En los hechizos de amor es muy importante crear nuestra propia energía. Con las cerillas prendemos la chispa que genera la llama, todo procede de nosotros. Con un encendedor es un mecanismo el encargado de que la llama se produzca, por lo que la creación de energía ya no es exclusiva de nosotros. Esto puede restar intensidad al hechizo, por eso es siempre recomendable aprovechar las cerillas en un endulzamiento y en cualquier otro hechizo.