NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Asturias
  • Actualidad
    • Reportajes
    • Sucesos
    • Negocios
  • Sociedad
    • Salud
  • Multimedia
  • Ocio
  • Directo
Twitter YouTube WhatsApp
Twitter YouTube
domingo, julio 3
NB Radio DigitalNB Radio Digital
directo
  • Portada
  • La Agenda
  • Asturias
  • Actualidad
    • Reportajes
    • Sucesos
    • Negocios
  • Sociedad
    • Salud
  • Multimedia
  • Ocio
  • Directo
NB Radio Digital
ESTAS ENHome»Actualidad»Alemania recibe a Perú en amistoso de fútbol el 9 de septiembre
Actualidad

Alemania recibe a Perú en amistoso de fútbol el 9 de septiembre

NBAsturiasBy NBAsturias22 abril, 2018No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp

Berlín, 20 abr (dpa) – La selección de fútbol de Alemania recibirá el 9 de septiembre a su par de Perú en un amistoso en el estadio del Hoffenheim, comunicó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Tres días antes, el conjunto dirigido por Joachim Löw se medirá con Francia en un choque de la flamante Liga de Naciones que tendrá lugar en Múnich. Será la primera actuación del once germano tras el Mundial de fútbol de Rusia.

La DFB quiere aprovechar estos dos partidos para promocionar su candidatura para organizar la Eurocopa de 2024. El 24 de septiembre, la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA) dará a conocer su decisión sobre la sede del campeonato.

«Con estos dos partidos en casa antes de la concesión de la Eurocopa 2024 queremos mostrar a la UEFA que somos unos locos por el fútbol, hospitalarios y abiertos», dijo el presidente de la DFB, Reinhard Grindel.

El seleccionado germano se mide este año también con Holanda en el marco de la Liga de Naciones (13 de octubre y 19 de noviembre) y se desplaza el 16 de octubre a Francia para el partido de vuelta contra «Les Bleus». El 15 de noviembre tiene agendado un amistoso en Leipzig contra Rusia.

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Previous ArticleDesactivan bomba de Segunda Guerra Mundial en pleno centro de Berlín
Next Article Controvertido estreno de «Mi Lucha» en teatro de Alemania

Related Posts

Tomás Elías González Benítez: «La visita de Lewandowski a España es una señal de su posible fichaje por el Barcelona»

1 julio, 2022

Gobierno alemán descarta prolongar abono reducido de transporte de 9 €

23 junio, 2022

Debate en Alemania sobre los beneficios extraordinarios de las petroleras

11 junio, 2022
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Twitter YouTube WhatsApp
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Más información sobre las cookies
© {2022} NB Radio digital - Todos los derechos reservados

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.