Close Menu
NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
Facebook X (Twitter) Instagram
NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
NB Radio Digital
Home»La Agenda»La OSPA ofrece su décimo concierto de abono
La Agenda

La OSPA ofrece su décimo concierto de abono

NBAsturiasBy NBAsturias2 Mins Read

La OSPA presentará los días 5 y 6 de marzo su décimo concierto de abono, Tras el diluvio, bajo la dirección de Nuno Coelho y con la participación del tenor británico Ian Bostridge como solista.

La OSPA ofrece su décimo concierto de abono
Foto 123rfcom

Programa y fechas de los conciertos

La OSPA ofrecerá dos recitales: el primero el 5 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Jovellanos de Gijón/Xixón, y el segundo el 6 de marzo, a la misma hora, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo/Uviéu.

El programa propone un diálogo entre el romanticismo alemán y la sensibilidad poética del siglo XX. Se abrirá con la Obertura Trágica, op. 81, de Johannes Brahms, una pieza breve de carácter solemne e intenso. A continuación se interpretará Les illuminations, op. 18, de Benjamin Britten, ciclo de nueve canciones para tenor considerado una de las obras vocales más destacadas del siglo XX. El concierto concluirá con la Sinfonía nº 4, op. 120, de Robert Schumann, en su versión de orquestación más robusta y cohesionada.

Encuentro con el público y venta de entradas

Antes del concierto de Oviedo/Uviéu, el 6 de marzo a las 19:15 horas, Nuno Coelho mantendrá un encuentro con el público en la sala de conferencias número 1 del Auditorio Príncipe Felipe, donde compartirá claves de escucha y su visión artística del programa.

En Oviedo/Uviéu, las entradas están disponibles en www.ospa.es y en la taquilla del auditorio, de 9:30 a 14:00 horas y el mismo día del concierto de 17:00 a 20:00 horas, con precios de 24 euros en patio y 21 en anfiteatro. En Gijón/Xixón pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Jovellanos, de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas, con precios de 24 euros en patio y delantera de entresuelo, 21 en entresuelo y 19 en general.

Ian Bostridge, solista invitado

El tenor británico Ian Bostridge es una de las voces más influyentes de la música clásica contemporánea. Reconocido por su sensibilidad interpretativa y rigor expresivo, ha desarrollado una amplia trayectoria internacional en las principales salas de concierto y teatros de ópera, colaborando con orquestas como la Filarmónica de Berlín, la Filarmónica de Viena y las sinfónicas de Chicago, Boston, Londres y la BBC. Su carrera ha sido distinguida con numerosos reconocimientos.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

MÁS CONTENIDOS

La Agenda

El tiempo en Asturias día 9 de enero 2026

9 enero, 2026
La Agenda

Enero 2026 de podcast en nuestro canal de IVOOX

9 enero, 2026
La Agenda

Horóscopo semanal 12 al 18 de enero 2026

9 enero, 2026

MAGAZINE 365 ASTURIAS

videos

Publicidad en Asturias

© {2008 - 2026) NB Radio Digital
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Más información sobre las cookies

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.