Close Menu
NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
Facebook X (Twitter) Instagram
NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
NB Radio Digital
Home»La Agenda»El tiempo en España, día 29 noviembre 2023
La Agenda

El tiempo en España, día 29 noviembre 2023

NBAsturiasBy NBAsturias2 Mins Read

AEMET informa en su previsión del tiempo para de hoy en España de predominio de cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones, en general débiles, afectando a las vertientes atlántica y cantábrica, así como al entorno del alto Ebro y Pirineos. Éstas serán más abundantes en el oeste de Galicia y áreas de montaña, presentando por el contrario un carácter disperso y ocasional en el resto, y al final del día tenderán a intensificarse por el noroeste.

El tiempo España 29 noviembre

En el área mediterránea e interior del nordeste se espera una menor nubosidad, con intervalos nubosos, y aunque con baja probabilidad, también podría darse algún chubasco matinal en los litorales catalanes y en Baleares. En el extremo sureste peninsular predominarán los cielos poco nubosos sin precipitaciones, mientras que en Canarias habrá intervalos de nubes sin descartar alguna precipitación débil en el noroeste del archipiélago.

Brumas y nieblas localmente persistentes en áreas del interior peninsular, sobre todo en zonas de montaña.

Cota de nieve: superior a 2000 m en Pirineos.

Las temperaturas máximas tenderán a aumentar, de forma notable en el Cantábrico oriental, exceptuando en el nordeste y entorno de Alborán donde descenderán. Pocos cambios en las islas. Las mínimas aumentarán en las vertientes atlántica y cantábrica, así como en el nordeste de Cataluña y alto Ebro, predominando los descensos en el resto de la Península y Baleares. Pocos cambios en Canarias. Heladas débiles y localmente moderadas en Pirineos.

Viento de componente sur en el norte de Galicia y Cantábrico, rolando a componente oeste. Poniente en el Estrecho y Alborán, de componente norte en Ampurdán y Baleares rolando a sur, y flojo de componentes sur y este en Canarias. En el resto soplará viento del sur y suroeste, en general flojo en el tercio sur y nordeste peninsular.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

MÁS CONTENIDOS

La Agenda

Cine en Asturias para concienciar sobre la Agenda 2030

17 mayo, 2025
La Agenda

El tiempo en Asturias hoy 3 de mayo de 2025

3 mayo, 2025
La Agenda

El tiempo en Asturias jueves 24 de abril 2025

23 abril, 2025

MAGAZINE 365 ASTURIAS

videos

Publicidad en Asturias

RECOMENDADO

Las entrevistas de Jose Paz: Luis Ramiro de AsturKon GYM Candás

17 mayo, 2025

Amanecer en la costa de Asturias

23 abril, 2025

NB Radio Digital es una radio online creada en Asturias con una programación llena de sonidos, información, variedad y calidad. La radio que conecta contigo y la radio que te cuenta todo aquello que otros no te ofrecen.

Facebook YouTube
NUESTRA APP

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online.

© {2008 - 2025) NB Radio Digital
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Más información sobre las cookies

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.