Close Menu
NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
Facebook X (Twitter) Instagram
NB Radio Digital
  • Portada
  • La Agenda
  • Actualidad
    • Sociedad
    • Salud
    • Multimedia
  • NB Deportivos
  • Reportajes
  • Negocios
  • Ocio
  • Directo
NB Radio Digital
Home»Actualidad»Nagelsmann deja de comer «criaturas que tengan ojos»
Actualidad

Nagelsmann deja de comer «criaturas que tengan ojos»

NBAsturiasBy NBAsturias1 Min Read

Múnich, 1 abr (dpa) – El técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, abandonó definitivamente su querido pastel de carne para volverse vegetariano.

Nagelsmann
El técnico del Bayern Múnich Julian Nagelsmann Foto Sven Hoppedpa

«El tema del bienestar animal fue sin duda clave» para renunciar al consumo de carne, explicó Nagelsmann en la rueda de prensa del partido de Bundesliga que el Bayern disputará este sábado en campo del Freiburg.

El entrenador de 34 años explicó que simplemente quería abstenerse de «comer criaturas que tengan ojos».

Su predilección por el pastel de carne, que solía preparar él mismo, le valió el apodo de «Hacki» (por Hackbraten) en las filas del cuerpo técnico, contó.

La segunda razón de peso, dijo el entrenador, es la protección del medio ambiente. «Eso es también lo que me impulsó a dejar la carne y el pescado».

Nagelsmann comentó que las primeras experiencias fueron buenas. «Realmente no tengo ningún sentimiento de renuncia. No es un problema para mí». Reconoció, eso sí, que el apodo perdido le produce «un poco de nostalgia».

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

MÁS CONTENIDOS

Actualidad

El Principado pide que se detenga un desahucio en Gijón

29 junio, 2025
Actualidad

La innovación aumenta en Asturias

11 junio, 2025
Actualidad

Avilés acogerá en octubre un seminario en el que se debatirá el Plan del Acero

23 mayo, 2025

MAGAZINE 365 ASTURIAS

videos

Publicidad en Asturias

RECOMENDADO

Reunión en Asturias de las «Mesas Concertación»

1 julio, 2025

Las entrevistas de Jose Paz: Luis Ramiro de AsturKon GYM Candás

17 mayo, 2025

NB Radio Digital es una radio online creada en Asturias con una programación llena de sonidos, información, variedad y calidad. La radio que conecta contigo y la radio que te cuenta todo aquello que otros no te ofrecen.

Facebook YouTube
NUESTRA APP

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online.

© {2008 - 2025) NB Radio Digital
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Más información sobre las cookies

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.