Close Menu
NB Radio Digital
    Facebook X (Twitter) Instagram
    NB Radio Digital
    • Portada
    • La Agenda
    • Actualidad
      • Sociedad
      • Salud
      • Multimedia
    • NB Deportivos
    • Reportajes
    • Negocios
    • Ocio
    • Directo
    NB Radio Digital
    Home»Revista de Ocio»«Todos lo saben» inaugurará la próxima edición del Festival de Cine de Cannes
    Revista de Ocio

    «Todos lo saben» inaugurará la próxima edición del Festival de Cine de Cannes

    NBAsturiasBy NBAsturias1 Min Read

    cineLos Angeles, 4 abr (dpa) – El thriller psicológico «Todos lo saben» del dos veces ganador del Oscar iraní Asghar Farhadi, protagonizado por los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz y el argentino Ricardo Darín inaugurará la próxima edición del Festival de Cine de Cannes, que comienza el 8 de mayo, informó hoy «Variety».

    De acuerdo con la publicación estadounidense, «Todos lo saben» («Everybody Knows», en inglés), primera producción del iraní Farhadi después de alzar su segunda estatuilla dorada a la mejor película extranjera con «The Salesman», el año pasado, será la segunda película en español en abrir el prestigioso certamen francés en su historia. La primera fue «La mala educación» del español Pedro Almodóvar, en 2004.

    Completan el elenco de la nueva película del director de «A Separation» Barbara Lennie, Eduard Fernández, Elvira Mínguez e Inma Cuesta, entre otros.

    «Todos lo saben», una coproducción entre España y Francia, cuenta el viaje de Laura (Cruz) con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para un evento familiar, que se verá interrumpido por sucesos que cambiarán la vida de los personajes. Darín («El secreto de sus ojos») interpreta a su marido.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

    MÁS CONTENIDOS

    Revista de Ocio

    La música perfecta para cada kilómetro al volante

    4 abril, 2026
    Revista de Ocio

    Leyendas urbanas: cómo viajaban sin internet

    3 abril, 2026
    Revista de Ocio

    Lo que nadie te dice antes de viajar solo

    3 abril, 2026

    MAGAZINE 365 ASTURIAS

    Candás365 TV

    Publicidad en Asturias

    © {2008 - 2026) NB Radio Digital
    • Aviso Legal
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Más información sobre las cookies
    • Publicidad digital

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.