(dpa) – El mediocampista colombiano James Rodríguez aseguró hoy que no piensa en un posible regreso al Real Madrid, ya que su objetivo es rendir al máximo y lograr títulos en el Bayern Múnich.
«Mi presente es aquí. Por el momento, no pienso en otra cosa», afirmó James en Doha, donde el campeón alemán está llevando un campamento de entrenamiento antes del regreso de la Bundesliga.
El internacional colombiano, que se encuentra en el Bayern cedido por el Real Madrid hasta 2019, destacó que su meta en el club alemán es lograr el triplete en su primera temporada, con los títulos de la Bundesliga, la Liga de Campeones y la Copa alemana.
«Quiero conseguir todo. Cuando tienes tanta calidad en el equipo, puedes soñar con el triplete», remarcó James tras la práctica del jueves en Qatar.
El Bayern se encuentra enfocado en busca de los tres títulos más esperados por sus aficionados, ya que es cómodo líder de la Liga alemana, está clasificado para los cuartos de final de la Copa alemana tras haber eliminado al Borussia Dortmund y chocará con el Besiktas turco en los octavos de final de la Liga de Campeones.