A partir del 29 de diciembre vuelve a la gran pantalla una de las películas más icónicas de los años 80: GREMLINS. Con Steven Spielberg en la producción ejecutiva, la dirección de Joe Dante y el guion de Chris Columbus la película se convirtió en uno de los grande éxitos de taquilla de la década.
La película comienza cuando Billy recibe un regalo de su padre por navidad: una simpática y extraña criatura, un mogwai, para que lo tenga de mascota. Para que todo marche bien solo tendrá que cumplir 3 reglas muy sencillas: no darle de comer pasada la medianoche, evitar que tenga contacto con el agua y no exponerlo a la luz del sol…
Estrenada en el verano de 1984 este año, por fin, se podrá ver en pantallas de cine en la época en la que transcurre la historia: navidad. Una fecha perfecta para volver a vivir, o descubrir, una de las películas más traviesas y divertidas en pantalla grande.
Sinopsis
Es Navidad y Billy recibe un regalo de su padre: una simpática y extraña criatura, un mogwai, para que lo tenga de mascota. Para que todo marche bien solo tendrá que cumplir 3 reglas muy sencillas: no darle de comer pasada la medianoche, evitar que tenga contacto con el agua y no exponerlo a la luz del sol. Todo marcha bien hasta que las reglas se rompen…
Dirigida por JOE DANTE
Guion de CHRIS COLUMBUS
ESTADOS UNIDOS. 1984. 106 min.
NO RECOMENDADA MENORES DE 12 AÑOS
Reparto
Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton, Polly Holliday.