La plataforma online VestiaireCollective.es se ha convertido en el nuevo espacio de moda donde se venden las prendas y complementos más chic del momento. Todas las marcas más valoradas del mercado las encontrarás en esta página web si formas parte de su comunidad, de forma totalmente gratuita.

Internet ofrece nuevas plataformas en las que se venden productos y servicios de alta calidad. Esta vez se trata de ropa y complementos de marcas reconocidas internacionalmente con gran reputación y prestigio. Para conseguir una de estas prendas auténticas hay que visitar las tiendas de marcas originales que se encuentran en el centro de algunas ciudades; en otros casos, dependiendo de la residencia no es tan fácil acceder a estas tiendas porque ni siquiera existen físicamente.

Vestiaire Collective recoge prendas y accesorios de marcas como Chanel, Dior o Dolce & Gabbana, entre otras. El modo de hacerlo es a partir de la compra y la venta a nivel internacional, para que cualquier persona pueda tener acceso a este tipo de productos. Su catálogo es variado y amplio, de ahí que resulte mucho más fácil y cómodo realizar búsquedas online que visitar cada una de las tiendas físicas de estas marcas. Además, la página web ofrece novedades y promociones que no encontrarás en otro lugar. Puedes acceder a ella clickeando aquí.

Qué es Vestiaire Collective

Vestiaire Collective es un espacio que compra y venta de ropa y complementos de lujo. La idea principal de este proyecto fue cambiar el concepto de compraventa del mercado sobre todo en cuanto a las marcas de gran prestigio y reconocimiento internacional. De este modo ha conseguido darle una segunda vida a productos como prendas de ropa, zapatos, bolsos que son tendencia en la actualidad pero que están relegados en los armarios. También incluye joyas y relojes exclusivos que se quedan olvidados en el fondo de los cajones.

Al formar parte de la comunidad internacional de Vestiaire puedes tanto comprar los productos que se ofrecen como vender tus pertenencias. Es cierto que todos tenemos prendas y otros complementos en el armario que ya no utilizamos, aunque nuestra conciencia nos diga algunos días que en un futuro seguro que nos decidiremos a usarlas. Lo cierto es que las prendas se quedan olvidadas mientras más pase el tiempo hasta el punto de que ni nos acordamos de que existen. En la mayoría de las ocasiones los objetos apartados están en plena calidad; en otros casos parecen prácticamente nuevos. A todos nos ha pasado que hemos comprado algo en un determinado momento que nos ha encantado, pero luego no hemos encontrado la situación para llevarlo. Esos son los casos más provechosos para este tipo de iniciativa; pues venderlo es la mejor forma de dar la oportunidad a otra persona para que le haga un uso real.

Origen del proyecto e identidad

La idea de esta iniciativa surge a partir del análisis de nuestro comportamiento en el mundo, tanto del masculino como del femenino. La acumulación de prendas de manera indiscriminada por el simple hecho de poseer objetos materiales guardados en el armario ha ido incrementando con los años. Muchas personas nunca se han planteado que hacer con ellas, hasta que Vestiaire propuso la oportunidad del intercambio internacional para el funcionamiento beneficioso para ambas partes: los que desean comprar, los que desean vender, y los que están en ambos grupos al mismo tiempo. De manera que esta página web ha sido creada para poner en contacto a los vendedores de prendas pre-loved con compradores de cualquier parte del mundo.

Vestiaire es una respuesta a las demandas sociales del momento en cuanto a la estética y la moda actual. La línea de moda estará determinada por el entorno, así como por la oferta y la demanda de cada lugar. No obstante, este proyecto no está dispuesto a que se mueva libremente, sino que introduce filtros de calidad mediante un grupo de estilistas expertos. La finalidad última es identificar las tendencias del momento y rechazar los productos que no son considerados aceptados en base a las demandas de los consumidores y las tendencias estéticas cambiantes; así como pretende combinar las colecciones con las temporadas y el vintage con la pasarela. La identidad de Vestiaire Collective está clara, solo aceptan lo mejor en cuanto a moda y calidad.

Productos y marcas

Los productos que se ofrecen en VestiaireCollective.es son 100% auténticos, ya que están controlados por pruebas de calidad y autenticidad. Hay numerosas marcas de prestigio internacional, entre las que destacan Burberry, Carolina Herrera, Cartier, Chanel, Dior, Dolce & Gabbana, Givenchy, Gucci, Loewe, Louis Vuitton, Prada, Rolex, Stella Mc Cartney, Saint Laurent, Vanessa Bruno e Yves Saint Laurent.

En su directorio encontrarás diferentes apartados, tanto para mujer, hombre y niño, de modo que hay opciones para toda la familia. Los términos de compra favorecen al cliente ya que permiten que los pagos se realicen a plazos.

Échale un vistazo y súmate al movimiento de moda Vestiaire Collective, actualiza y renueva tu armario vendiendo y comprando tus prendas de calidad.