Santiago de Chile, 18 mar (dpa) – El cantante británico Liam Gallagher suspendió hoy su actuación en el festival Lollapalooza Chile, en momentos en que interpretaba la cuarta canción de su espectáculo, para desiluión y molestia de sus seguidores y de quienes habían esperado por horas para ver su show.

“El sonido es jodidamente horrible, lo siento”, dijo un Gallagher enojado al parecer por problemas en el retorno. El ex integrante de la banda Oasis solo alcanzó a cantar “Rock And Roll Star”, “Morning Glory” y “Greedy Soul”, y decidió bajarse del escenario para no volver mientras interpretaba “Wall Of Glass”.

Por unos minutos los miles de asistentes pensaron que era jugarreta de Gallagher, pero quedó claro que no había vuelta atrás cuando las pantallas anunciaron la presentación, para horas más tarde, del grupo de rock estadounidense The Killers, que iba a cerrar esta versión de Lollapalooza celebrado este fin de semana en el Parque O’Higgins, de Santiago.

En agosto pasado, durante la realización del Lollapalooza Chicago, Liam Gallagher también suspendió su presentación abruptamente.