Descubre las últimas novedades en relojes para hombre, el estilo que más se lleva y las marcas de moda

Los relojes siguen siendo un complemento imprescindible, que aporta elegancia y distinción a cualquier look. Se trata de uno de los accesorios más importantes, tanto en hombres como en mujeres de todas las edades. A continuación, te presentamos las tendencias más actuales en relojes para hombre.

Inspiración vintage

El estilo vintage y todo lo retro no puede estar más de moda, tanto en la decoración, como en la ropa, y en especial, en el mundo de los relojes. En la mayoría de marcas de relojes de más prestigio, nos vamos a encontrar una gran cantidad de modelos de relojes de inspiración vintage, como los relojes de la marca Maserati.

Estos modelos tienen un diseño clásico, inspirado en otros relojes de mayor antigüedad, y en ellos se mezcla un corte tradicional con algunos elementos más modernos. Incluso hay algunas firmas que se han decidido a sacar algunas colecciones de relojes 100% vintage.

Vuelve la sencillez y el minimalismo a los relojes

Lejos han quedado los relojes recargados y con muchos ornamentos, con todo tipo de detalles tanto en la correa como en la caja y de tamaño grande. En la actualidad se lleva un estilo de reloj mucho más sobrio y de tamaño pequeño, en los que prima la elegancia y la sencillez.

En los últimos años, los hombres se están decantando más por relojes pequeños y con la correa más delgada. Por ello, las mejores firmas de moda no han dudado por destacar este tipo de relojes en sus colecciones.

Además, se busca la comodidad por encima de todo, por lo que las marcas se han decidido por utilizar materiales más ligeros, que hacen que apenas nos demos cuenta de que llevamos reloj.

Algunas de las marcas que nos ofrecen modelos de relojes elegantes y en los que destaca la sencillez y la ligereza, son Lotus, Seiko y Fossil.

A pesar de la simplicidad y de la elegancia, nos encontramos también en la mayoría de los modelos de los relojes de primeras marcas, siempre un toque de color que consigue aportar ese toque de originalidad y de vida. Este año va a estar muy de moda el color, tanto en la esfera como en la correa. Algunas de las marcas que apuestan por el color son Diesel y Lotus.