Scroll to Top

In you, el nuevo single de inoT

By NBRadio / Published on Viernes, 04 Ago 2017 19:22 PM / No Comments / 244 views

inoT, el artista mallorquín ganador de la primera edición de AcapelA, el talent show de Movistar+, que revolucionó las redes con el vídeo 1 Hombre 10 voces y que concursó en Tu Cara No Me Suena Todavía, lanza su primer single In you, que hasta el momento ya ha conseguido más de 360.000 visualizaciones en Youtube.

Con su primer trabajo, inoT rompe los cánones de estilo y la estética, desmarcándose del sonido de otros artistas emergentes. Este nuevo single es una bocanada de aire fresco que marca el inicio de la carrera de un artista con un futuro prometedor. “In you es una composición antigua, de esas que surgen de la nada durante tu juventud, cuando todavía no tienes capacidades adquiridas. Entonces se quedó en el tintero pero ahora, con más años de experiencia, In you se ha transformado y ha adquirido un nuevo color”, explica el autor.

En el nuevo trabajo del artista se pueden observar influencias de artistas como Ed Sheeran o Bruno Mars, pasando por Imagine Dragons o James Bay. A pesar de ello, el universo inoT siempre tiene como epicentro al cantautor: “El sonido de mi nuevo single, al igual que el de mis otras canciones, es el resultado de muchos años experimentando con la música. In you es el resultado de dejarme llevar sin querer hacer algo en concreto, es el resultado de dejar que la música fluya”, explica el cantante.

Pero este nuevo single, en palabras del propio inoT, “no es más que la punta del iceberg.” El cantautor tiene preparado un proyecto en el que el cantante incluirá “todo lo bueno” de su carrera. Bajo el título de #inotimagina, el cantante presentará su primer álbum, que promete que estará repleto de “estilos, colores, sensaciones pero, sobre todo, verdad.”

inoT presenta su nueva etapa más madura. El cantante, que a los 12 años se transformó en “inoT, el niño al revés, orgulloso de nadar a contracorriente”, lanza su nuevo single dominado por esa esencia, sumada a la experiencia obtenida durante su carrera profesional en la música, que empezó hace seis años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *