Gemelos de Berlín ganan una estrella Michelin en Bangkok

0
11

(dpa) – Con la nueva cocina alemana, los hermanos gemelos de Berlín Thomas y Mathias Sühring ganaron una estrella Michelin en Tailandia. Los chefs de 40 años recibieron su premio esta semana en Bangkok.

Su restaurante “Sühring”, que se inauguró en febrero del año pasado en la capital tailandesa ofrece en su menú cocina clásica alemana con un toque moderno. Los gemelos Sühring aprendieron su oficio de los chefs estrella europeos y desde 2008 trabajan en Bangkok.

La Guía Michelin, una de las guías de restaurantes más importantes del mundo, entregó por primera vez sus reconocidas estrellas en Tailandia.

Recientemente, los Sührings fueron elegidos por los críticos gastronómicos Gault & Millau como los mejores cocineros alemanes en el extranjero.

En total se premió a 17 restaurantes. Entre ellos se encuentra una de las cocinas callejeras más famosas de Bangkok, la del “Jay Fai”. El restaurante lleva el nombre de su propietaria, una mujer tailandesa de más de 70 años que todavía está en la cocina todos los días. Los restaurantes “Gaggan”, “Le Normandie” y “Mezzaluna” obtuvieron dos estrellas cada uno.