El Ayuntamiento de Gijón/Xixón, a través de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, organiza por segundo año consecutivo la Feria del Libro de Xixón (FeLiX 18), cuyo  objetivo fundamental es la promoción del libro y la lectura, a través del fomento de la actividad empresarial de las editoriales asturianas y de las librerías de Gijón/Xixón.

La dirección de la misma recae en la Comisión Organizadora integrada por 2 delegados de los sectores directamente implicados (libreros, editores y autores) así como por un representante de la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias y los técnicos de la administración.

Desde hoy día 2 y hasta el próximo día 22 de enero de 2018 se abre el plazo para solicitar la participación en La Feria del Libro de Gijón (FeLiX 18) que tendrá lugar entre los días 14 y 17 de junio de 2018 en el Paseo de Begoña. Los expositores interesados deberán cumplir con los requisitos recogidos en las bases y cumplimentar el formulario de solicitud.