Elton John adelanta dos conciertos que coincidían con la boda real

0
26

Londres, 7 feb (dpa) – El cantante y pianista británico Elton John acaba de adelantar dos conciertos en Estados Unidos cuyas fechas coincidían con la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, el 19 de mayo.

En la web oficial del artista, los espectáculos previstos para el 18 y 19 de mayo aparecen como cancelados. Según informaron los organizadores, ambos conciertos se adelantan al 6 y 16 de mayo, respectivamente.

John, de 70 años, ya protagonizó una recordada actuación durante el funeral de la princesa Diana, madre de Harry, y según las casas de apuestas británicas es el favorito para cantar en la boda del príncipe.

El pasado mes, el ganador de cinco premios Grammy anunció que dejaría de hacer giras tras su tour mundial “Farewell, Yellow Brick Road”, que finalizará en 2020 y para el que tiene más de 300 fechas confirmadas.

Según explicó, su intención es pasar más tiempo junto a su marido, David Furnish, y los dos hijos de ambos.

La esperada boda del príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle tendrá lugar en el Castillo de Windsor, una de las residencias reales situada a las afueras de Londres.