En Galicia intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto al final, siendo entonces probable que se produzca alguna precipitación débil en el litoral atlántico. En Baleares y nordeste de Cataluña lluvias o chubascos, que en el archipiélago podrían tener cierta persistencia. Es posible que afecten también a puntos aislados del litoral de levante, aunque la probabilidad es baja. No se descarta alguna lluvia en el área del golfo de Vizcaya y en Canarias. Poco nuboso por la mañana en el resto, con desarrollo de nubosidad de evolución durante el día en el interior peninsular.

Probables bancos de nieblas matinales en la meseta norte.

Temperaturas diurnas en aumento en la mayor parte de la península, localmente notable en puntos del cantábrico occidental y del sureste peninsular.

Viento de componente norte girando y arreciando a componente sur con intervalos de intensidad fuerte en la costa atlántica. Vientos de componente norte con intervalos fuertes por la tarde en Baleares. Componente oeste en Estrecho y Alborán. Flojos de dirección variable en el interior peninsular. Componente norte en Canarias.