El tiempo, 4 de abril de 2018

0
10

En la mayor parte de la Península estará nuboso o cubierto con precipitaciones, que en el suroeste de Galicia podrían ser persistentes y localmente fuertes al principio. En la vertiente atlántica tenderán a remitir a partir de la tarde, aunque en Pirineos y Cantábrico oriental continuarán hasta últimas horas. No se esperan precipitaciones o serán poco probables en el suroeste de Andalucía, valle del Ebro, Canarias y área mediterránea, zonas donde predominarán los cielos poco nubosos o con intervalos.

Cotas de nieve: En ascenso hasta los 1400/1600m en el cuadrante noroeste peninsular, y en torno a 1400/1800 m en el resto.

Temperaturas diurnas en descenso en el interior este peninsular y en aumento en el litoral catalán y Baleares. Las nocturnas en general, en descenso, con un ascenso en el norte del área mediterránea.

Viento del noreste en Canarias y suroeste rolando a oeste en la Península y Baleares. Intervalos de intensidad fuerte en litorales y zonas altas del norte y este peninsulares.