Cada año es mayor el número de reservas de hoteles, siendo éste uno de los sectores donde prácticamente el 100% de los servicios se contratan online, es normal encontrar nuevas apariciones de startups enfocadas al sector de la hostelería y turismo y en concreto de las cadenas hoteleras, así como de los viajes.

Pero, ¿es necesario ser uno de los grandes?

Toda empresa que hoy es grande un día fue pequeña y esto lo saben bien en la web de www.hotelescincoestrellas.net una empresa reciente que está compitiendo ya en primeras posiciones con empresas como Booking y Tripadvisor por búsquedas como hoteles cinco estrellas en cadiz por la cual tienen este tipo de páginas preparadas para aparecer junto a sus competidores.

Se trata de una nueva plataforma online que, a diferencia de estas grandes empresas, ha optado por enfocarse a un público más concreto, de clase alta o que quieren darse el lujo de tomarse unas vacaciones reservando un hotel de 5 estrellas.

¿Hay sitio para estas pequeñas startups en el mercado?

La respuesta parece evidente, sí lo hay. La cuestión es saber especializarse en un mercado concreto y destacar sobre la competencia, dos cosas que han sabido hacer muy bien los de Hoteles5E, no hay más que buscar en Google hoteles cinco estrellas baratos y ver con qué resultado tan llamativo están destacándose frente a su competencia.

Se trata de una empresa tan especializada que tiene las características de una web referente en el mercado, sin duda se podrá ver a lo largo del tiempo cómo este tipo de empresas destacan sobre las grandes gracias a su capacidad de especialización.

En cualquier caso, es importante ser diferente para destacar y no tirar la toalla al ver mucha competencia ante un proyecto de empresa, si no más bien marcar la diferencia frente a ellos, pues no siempre la clave del éxito es ser el primero, sino ser el mejor.

Para ver más sobre este proyecto se puede visitar su web a través de este enlace: www.hotelescincoestrellas.net